Kappas

Adaptar los sistemas de regadío con energía fotovoltaica es el principio, permite mejorar nuestros costes energéticos, pero no nos hace más eficientes, para ello necesitamos controlar en todo momento los cultivos, debemos ser más competitivos, solo adaptándonos a los nuevos avances tecnológicos podremos conseguirlo, hoy en día es sencillo, con un móvil, una Tablet o un ordenador podremos, de manera sencilla estar informados y actuar sobre nuestros cultivos en tiempo real.  Kappas  es un sistema que cuenta con las tecnologías más avanzadas (IOT — Internet of Things, Industria 4.0), puestas a disposición de los agricultores, para controlar los cultivos de una manera eficiente. 

Los escenarios que podemos encontrar en las instalaciones de riego son diversos y con Kappas se cubre cualquier necesidad que se requiera. Kappas evoluciona junto a las instalaciones, se desarrollan continuamente nuevas mejoras y funcionalidades que faciliten el trabajo diario.

Kappas se ajusta a cualquier instalación,  grandes o pequeñas,  con uno o varios pívots, con bombeo a balsa, riego con cobertura, control de zonas de riego por electroválvulas, con instalación fotovoltaica, inversores, baterías, con generadores, con conexión a red tradicional, etc.